jueves, 28 de octubre de 2010

martes, 26 de octubre de 2010

マジンガーZ



Por fin, después de una semana aguantándome las ganas, puedo sacar a Mazinger Z a la luz!!!
Ya estaba negra...

viernes, 22 de octubre de 2010

Y mientras tanto...

No es por falta de producción pero como estoy haciendo mil cosas a la vez y las tengo todas a medias, os dejo mientras tanto con este enlace que he encontrado y en el que podéis ver las cosas más frikis del mundo entero hechas de calceta y ganchillo. Impagable el aparato digestivo, bueno, y todo lo demás: 


Y este es el blog de una chica que, entre otras cosas extrañas, se dedica a hacer a ganchillo algas, bacterias y estructuras de proteínas (!!!!!): http://jpolka.blogspot.com/

martes, 19 de octubre de 2010

In progress...

...otra estrella de ficción de los setenta, que a mí de pequeña me flipaba.
No digo más.

lunes, 18 de octubre de 2010

Puti-robot



Tengo una amiga con ideas bastante peculiares que, a mi pregunta de qué quería que le hiciese de ganchillo, me respondió que "una robot-pilingui"... Y esto fue lo que se me ocurrió.

jueves, 14 de octubre de 2010

Nosferatu grande


Os presento a este Nosferatu de la derecha, que como podéis ver es un poco más grande que los que hago habitualmente. Tenía muchas ganas de ponerlo en el blog pero tuve que aguantarme las ganas unos días porque era una sorpresa... ahora está viviendo en Inglaterra! 

viernes, 1 de octubre de 2010

Blackula


Ni Alien, ni Leatherface ni Vito Corleone... Mi estrella del cine de los 70 era Blackula!!! Y ahora está viviendo en Cambridge.

Próximamente...

Estos días ando un poco ocupada con un Nosferatu y un Maneki Neko que me han pedido. Pero ya casi está terminada también una sorpresa del cine de los setenta... Espero que no pase de mañana!