sábado, 5 de noviembre de 2011

Let's go Movember




Movember es una iniciativa que hace un par de años se está llevando a cabo durante el mes de noviembre en el Reino Unido, en contra de los tipos de cáncer que afectan específicamente a los hombres. Básicamente, consiste en que te dejes crecer bigote durante todo el mes y recibas patrocinio para ello, y ese dinero que recibes se cede a la causa. Vamos, una cosa benéfica, que además tiene mucha gracia, que ahora se ha extendido ya a más países (la verdad, no sé a cuales ni si en España se está haciendo) y en el Reino Unido está teniendo muchísimo éxito.

Recuerdo que la primera noticia que tuve sobre esto fue hace dos años, cuando todos los camareros de un pub al que iba mucho en Cambridge se afeitaron el día 1 y se dejaron crecer el bigote durante todo el mes, tenían una hucha para recoger fondos (se supone que son para cuidar tu bigote pero vamos, la cosa es benéfica, que un bigote tampoco come como un sabañón) y todos se agenciaron unos bigotes tan currados que alguno de ellos no se lo quitó al final del mes porque estaba contentísimo con su nuevo look. Hoy mucha gente lo hace, en mi trabajo hay un grupo de investigación entero que se está dejando bigote desde el día uno, y por la calle ya se empiezan a ver los primeros frutos de esta iniciativa...

Evidentemente, cualquiera puede unirse, y las mujeres también somos bienvenidas a dejarnos crecer el bigote, pero y una mierda, yo no estoy por la labor, así que decidí unirme con mis bigotes de ganchillo!!!




El caso es que voy a venderlos para contribuir al tema. Así que me he unido a un equipo formado por más gente de Cambridge y Londres y mientras unos se dejan crecer el bigote y otras se han unido en calidad de cuidadoras de bigote ajeno, yo hago crecer los míos también. Los voy a vender a 3 euros cada uno, por si estáis interesados en participar y queréis un fantástico bigote-broche o bigote con goma para llevar a modo de bigote falso. Tardan en llegar... bueno, pues lo que tarden en llegar desde UK, aunque el correo es bastante rápido aquí. Y ahora que todos los modernos lo llevan, es el complemento de moda!

Ah, esta es mi página: http://mosista.co/crochet
Se supone que la voy a ir actualizando cada poco tiempo para que se vea cómo progresa el asunto.

Y este es el primer bigotazo de todo el mes... esta misma tarde, a punto de terminarlo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario